viernes, 19 de junio de 2009

Zombies de plastelina

Juanjo Ramírez y Tor Fruergaard nos presentan para verano de 2009 Zombie Wester: La Leyenda del Carnicero Oscuro, una coproducción hispano-danesa, donde los zombies, la sangre y las marionetas son los protagonistas.
La Leyenda del Carnicero Oscuro es la primera de una trilogía llamada Zombie Western, seguida de La Maldición de la Lengua de Plata y finalmente y como punto y final de esta saga: Sólo Se Muere Dos Veces.
La trilogía está basada en el corto danés It Came from the West (Vino del Oeste) creado por Tor Fruergaard que codirige la película con Juanjo Ramírez.



En su primera parte, que se estrenará en breve, nos presentan a Jack, un asesino de masas del Lejano Oeste que se dedica a matar indios con su sierra mecánica de vapor. Virgil, el hijo de Jack, desconoce las aficiones homicidas de su padre, pero aun así aborrece a Jack y tiene miedo de parecerse a él. A pesar de ello, padre e hijo viven algo parecido a la armonía hasta que suceden dos cosas: En primer lugar, Virgil se enamora de una muchacha india. En segundo lugar, Jack despierta en una de sus matanzas una antigua maldición india que levanta a los muertos de sus tumbas. Los zombies se apoderarán del mundo, y los protagonistas tendrán que dejar a un lado sus diferencias para centrarse en lo más inmediato: Sobrevivir. Algunos lo conseguirán. Otros no. Aunque los que no sobrevivan, también caminarán por la tierra.

Os dejo con el teaser del film, no os lo perdáis porque tiene su "qué" y es bastante gore por tratarse de muñecos de plastelina:

0 comentarios: