martes, 9 de junio de 2009

...of the Dead

Depués del fracaso argumental que fue El Diario de los Muertos, el director y guionista George A. Romero comenzó la producción de una nueva película de zombies para su ya ultra famosa saga.

El rodaje comenzó en Canadá pero todavía el film no tiene nombre. En IMDB figura como Untitled Romero Project pero en algunos sitios la llaman Island of the Dead, no olvidemos que con este título existe otra película del año 2000 por lo que veremos si este es finalmente el nombre elegido por Romero o lo cambia a mitad de producción. En otros sitios llaman el film: Island of the Living Dead, siendo este poco probable pues Romero no tiene los derechos de la palabra "living dead" sino que se los quedó John A. Russo, socio de Romero en La Noche de los Muertos Vivientes.

Los actores involucrados hasta ahora son Alan Van Sprang (Saw III), Kenneth Welsh (The Covenant), Kathleen Munroe (Beautiful People), Devon Bostick (Saw IV), Richard Fitzpatrick (16 Blocks), Stefano Colacitti (Absolution) y Athena Karkanis (Saw IV). El film planea estrenarse en 2009 pero todavía no hay fecha oficial.

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

0 comentarios: