viernes, 19 de junio de 2009

Trailer de Zombieland


Por fin tenemos imágenes em movimiento de Zombieland!!! Sony Pictures nos presenta el trailer de una de las películas más esperadas de este 2009. También tenemos que decir que ya hay fecha para el estreno de Zombieland, será el 9 de octubre.



En el trailer podemos apreciar a la perfección el rumbo que va a tomar la película siempre en tono de humor. Y ya son muchas las películas de zombies que están cogiendo este rumbo, donde ya no nos pintan un AZ en plan dramático, donde el sufrir y sobrevivir son los iconos más representativos en este género, sino que ahora, y desde El Regreso de los Muertos Vivientes (1985), nos muestran lo divertido que puede ser sobrevivir en medio de un apocalipsis zombie.


Por otra parte, vemos el superpoderío de Woody Harrelson, el cual va de sobrado (y lo que mola), sabiendo perfectamente como dominar la situación. En contraposición nos encontramos con Jesse Eisenberg, el cual hace su papel: chico cobarde, miedica, tímido y un largo etcétera, que aun ni el sabe como es uno de los supervivientes de la catástrofe zombie.

3 comentarios:

Airsoft dijo...

jajajaja tiene k estar bien xDDDDD

Neo dijo...

Norimaki,el 9 se estrena en Usa pero tb hay fecha en españa que es el 27 de ese mismo mes.

Norimaki dijo...

Gracias por la info!!!