jueves, 4 de junio de 2009

Lifeless: Richard Fights Back


Bueno bueno... Como buen aficionado a los zombies estaba navengando como de costumbre por las webs oficiales de aquellos proyectos que aun se están elaborando, los cuales nos muestran de vez en cuando alguna imagen para ir abriendo boca. Por suerte acabo de ver que en la página oficial de Lifeless ya está colgado el segundo clip, aquí lo tenéis para que lo disfrutéis y saquéis conclusiones:



La verdad que la serie empieza a coger forma. Como se puede apreciar los zombies son lentos volviendo al más puro estilo clásico, en el teaser y el primer clip ya se podía ver, pero ahora lo deja más que claro. Pensad que tenemos bastantes referencias de algunas películas donde en una escena los zombies son lentos y en otra rápido, queda patente en Dawn of the Dead (2004).

La verdad que visto el clip entran más ganas de verla. El echo que los protagonistas aun no se les haya visto ningún arma es un factor muy importante para dar realismo a la serie, y el que tengan que usar utensilios cotidanos para defenderse de los zombies te hace identificarte más con los personajes. Por una parte tenemos una abuela con pinta de ser carne de cañón, a un hombre y a un joven junto al todoterreno que se les acaba de averiar, por otra parte tenemos a dos jóvenes curiosos que se han adentrado a la ciudad para explorar las calles y se encuentran con un grupo ya significativo de zombies. Ahora con este clip más el anterior que os mostramos tenemos a dos personajes más que están refugiados en un edificio.

¿Habrá más protagonistas? ¿Se encontrarán los de fuera con los de dentro? ¿Antes de que se encuentren habrá alguna baja? Yo apuesto a que la abuela no llega a encontrarse con el chico negro y el regordete.

0 comentarios: