jueves, 18 de junio de 2009

A bailar se ha dicho

West Side Story ha sido bajo mi punto de vista el mejor musical de la historia del cine. Supongo que no voy mal encaminado cuando veo que esta fabulosa película tiene 10 Oscars superando al resto de musicales y otras películas de culto fuera del musical, como por ejemplo: La primera parte de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Padrino o El Golpe con 4, 3 y 7 Oscars respectivamente, aunque bueno, tampoco hay que darle demasiada importancia a los Oscars, valga mencionar los 11 Oscars por la película de James Cameron, Titánic.


Cuando alguien tiene una película favorita y esta se la reversionan y hacen de ella una chapuza, o al contrario, una obra maestra, aquel fan de la película que han reversionado se indigna sea cual sea el resultado, y esto es lo que han hecho con West Side Story, aunque no es bien una versión nueva a lo zombie...

Lo que han hecho estos maestros, y no pueden tener otro calificativo, ha sido crear un nuevo trailer de este fabuloso musical zombificando todoas y cada una de las escenas del mismo... ¡¡¡Y de que manera!!!


Ahora me hago una pregunta a mi mismo y a los lectores: ¿Os gustaría que adaptasen este musical al género zombie? (Quien dice West Side Story dice vuestra película favorita). En mi caso... SÍ, sería gracioso ver a una lucha de bandas entre los Sharks, procedentes de Puerto Rico y los Jets, de descendencia anglosajona, uniéndose más tarde para terminar con las hordas de zombies que invaden Nueva York.

Imaginaros vuestra película favorita zombificada. ¿Se sale o no?

1 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Genial. Tras el terror, el musical es mi género favorito. Y por supuesto, West side story una película de cabecera. El trailer es una pasada, me ha encantado.
A ver si alguien se anima con esa reinterpretación de West Side Story en clave zombi :-)

saludos