viernes, 5 de junio de 2009

¿Ataque Zombie?

No sabemos que es lo que está ocurriendo, la verdad que es algo que sorprende a muchos... Eran las 21:23 cuando se emitió por primera vez este video a través de un canal ruso (RBC TV) donde se habla de un supuesto ataque de unos seres no identificados (así es como Vladimir Putin los ha mencionado en el parlamento ruso hoy al mediodía) a un soldado del ejército de ese país. Las imágenes hablan por si solas:



Eran las 21:23 horas del pasado 4 de junio cuando la presentadora rusa del telediario del canal RBC TV, Michaela Sprotiavick, anunciaba esta noticia con estas palabras: "Nos acaban de llegar unas imágenes cedidas por el Ejército de Tierra Ruso las cuales nos muestran como unos seres (aun no identificados) han atacado al soldado Smelet Boudanski acabando con su vida". La presentadora ya había visionado las imágenes, o eso intuimos, aun así anunciaba la noticia con ojos de incredulidad y añadía: "Vladimir Putin se encuentra ahora mismo volando hacia la capital rusa ya que estaba de visita a Hungria, mañana tenía que reunirse con el Presidente Húngaro Laszló Sólyom".

A todo ello esta tarde se han reunido en el parlamento ruso todos los diputados para hablar del tema no descartando un posible brote zombie...

3 comentarios:

Descartes dijo...

jajaja, vaya notia!
sera cierta...?

Norimaki dijo...

jajaja, si XD. Se rumoreó que este video era una intro de la próxima secuela de 28 Días Después y 28 Semanas Después, titulada: 28 Meses Después (como es lógico).

Anónimo dijo...

jajaja no manches este video ya tiene un buen rato en internet, yo lo vi como hace un año