domingo, 7 de junio de 2009

Carriers

Por fin hay fecha de estreno para Carriers, aunque sólo sea de momento al otro lado del charco: 4 de Septiembre de 2009. Se trata de un film de terror escrito y dirigido bajo bandera norteamericana por una joven pareja de hermanos de Barcelona que responden al nombre de Álex y David Pastor, siendo esta su primera incursión en el mundo del largometraje. El film gira en torno a un virus mortal que se ha extendido por toda la Tierra, motivo por el cual cuatro jóvenes deciden marchar a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase el peligro.


Mundo apocalíptico, virus, contagio, supervivencia, niños infectados, médicos homicidas, supervivientes locos, perros rabiosos... está claro que la película tiene todos los alicientes para llegar a considerarse un film del género, aun así deberemos esperar a su estreno para poder ver si realmente nos encontramos con algo grande o si por el contrario se vuelve a caer en el error de M. Night Shyamalan en El Incidente.



La verdad que viendo el trailer se puede decir que la cosa promete. Por lo que se puede ver no es una película de zombies o infectados donde hay los supervivientes por un lado y un montón de seres sedientos de sangre y carne por otro, pero lo que está claro es que algo hay y se tendrá que ver para juzgar.

0 comentarios: