lunes, 29 de junio de 2009

Plaguers

Antetodo pido perdón por poner películas como estas, pero creo que como amante de los films de género zombies me siento obligado a pasaros todo aquello que tenga a ver con ellos, sea bueno o malo, así que bueno, hoy os hablaré de una película de zombies mala.

Plaguers es autentica serie B que sólo sabrán apreciar los amantes de dicho género, sin más pretensiones que la de pasarlo bien. El guión no tiene mucha historia: Año 2241, una nave espacial que transporta una fuente de energía alienígena desconocida llamada Thanatos acude al rescate de otra, al llegar se encuentra con el problema de que la fuente de energía que habían robado tiempo atrás empieza a hacerse con el control de la nave y a convertir a sus tripulantes en una especie de zombis.

La verdad que la película es de lo más cutre, los escenarios dan pena, los efectos especiales son lo peor, todo ello va acompañado con grandes dosis de gore: sangre viscosa y verde, desmembramientos, vísceras y demás.

Hay que reconocerle al menos el merito de conseguir una atmosfera oscura y opresiva. El film coge de aquí y de allá, sobretodo recuerda mucho a Aliens por uno de sus personajes, y no es ningún monstruo.

No hay mucho más destacable en esta pequeña producción, si te gusta la serie B y la disfrutas esta es tu película, autentica caspa como la de antaño con la que te encontrarás totalmente satisfecho, un film que es perfecto para una maratón festivalera.

4 comentarios:

Airsoft dijo...

Nose porque pero me recuerda a Dead Space xD

Toni dijo...

Me encanta la versión de la nana
"Twinkle Twinkle Little Star" que hacen en el trailer de inicio del Dead Space

http://www.youtube.com/watch?v=RYaJCmJgb9A

Norimaki dijo...

Si que parece Dead Space salvando las diferencias :p

Cristian Pallarés dijo...

jaja iba a comentar lo de dead space pero veo que ya os disteis cuenta.
esta plagiado totalmente lOL!