sábado, 13 de junio de 2009

Kill a Zombie: Head Hit

Head Hit o golpe en la cabeza. La verdad que en caso de epidemia zombie será, para muchos de vosotros, lo que más podréis hacer. Cualquier objeto contundente y largo se puede utilizar para golpear en la cabeza de un no muerto, aunque muchas veces con un sólo "hit" no funciona a no ser que déis en el punto en concreto donde podáis romper el craneo y hacer impacto en el cerebro. El objeto más usual y que más efectividad ha tenido a la hora de asestar un golpe en la cabeza ha sido el bate de beisbol. Tenéis que cercionaros que el bate de beisbol debe ser de madera de Arce o de Acacia. En la Major League de Beisbol de EE.UU se utilizan estos tipos de bates y suelen durar entre 2 y 3 semanas. Pensad que el impactar el bate a una pelota de beisbol no hace la misma resistencia que hacerlo impactar en la cabeza de un zombie, en este caso la duración del bate ni tan siquiera puede llegar a durar una semana (dependiendo también de las veces que lo utilizas). Por otro lado, olvidaros por completo de los bates hechos con madera de Ceniza Blanca, se usan con pelotas de goma espuma duras y si intentaseis con ellos golpear la cabeza de un zombie estad seguros que se rompera el bate antes que su craneo.
Muchos son los lugares donde podéis conseguir un bate, a no ser que tengías uno de los buenos en casa. Podéis dirigiros a grandes centros comerciales donde hay una sección de deporte, también en cualquier Decathlon de tu ciudad, o pequeñas tiendas deportivas (que son muchas).
La ventaja que tiene el bate de beisbol hacia otros instrumentos es que es silencioso y no atraeréis a los muertos como lo podriais hacer con una pistola u otra arma de fuego.

2 comentarios:

Toni dijo...

Jodder, joder, joder, no sé si estas mal de la cabeza o rozas la genialidad

Saludos

Norimaki dijo...

jajaja, es darle imaginación al asunto y un poco d sentido común :p