miércoles, 17 de junio de 2009

Capítulo 1: Comida

Espero a que se haga de día, cojo el palo de golf, me equipo mi mochila y salgo del refugio donde me encuentro. Miro hacia la derecha, hacia la izquierda, todo en orden. Avanzo hasta el edificio de enfrente. En él se encuentran unas oficinas de una empresa llamada Ceintec. Creo que es una empresa de servicios informáticos, más que nada lo digo por el logo que hay en la entrada principal. Es un ordenador de color blanco y dentro de él hay como una llave inglesa en tres dimensiones pintada de rojo, así que intuyo que será la típica empresa que se encarga de reparar ordenadores y equipos informáticos de otras empresas y particulares. Aun así, que más dá. Me encuentro en esas oficinas y no tengo intención ni de comprar un ordenador ni repararlo, lo que busco es un colmado, un badulake o supermercado donde conseguir comida. Hace ya más de 14 horas que no como nada.

Me espero cinco segundos y pienso que dirección tomar. Puedo tirar calle arriba, al fondo veo un cartel con mucho colorido, pero no puedo leer lo que pone, tiene pinta de supermercado. En dirección contraria hay un edificio de unas seis plantas con viviendas, la verdad que podría ir en esa dirección y buscar casa por casa, seguro que algo podría encontrar. No se que hacer.

11 comentarios:

Airsoft dijo...

Buena idea esto de crear capitulos :D

Norimaki dijo...

Gracias!

Toni dijo...

Alex tio me gusta tu manera de narrar, muy directa y se ve que pones mimo en lo que escribes, ánimo y dale caña que mola

Saludos

Norimaki dijo...

Gracias por los ánimos. Intento dar lo mejor que puedo y tengo.

Un saludo y gracias a los fieles de Living with Zombies :p

Garrison dijo...

Excelente idea Nori, este blog ya está teniendo personalidad propia. Adelante con los buenos proyectos!

Garrison
Big Daddy

Norimaki dijo...

Muchas gracias :)

Airsoft dijo...

LivingWithZombies FTW!!!!! xD

Norimaki dijo...

FTW o WTF??

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

FTW = Fuck the World

WTF = World the Fuck

Norimaki dijo...

Eso no es What the Fuck? Y a q viene esto? XD