miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo Trailer de Rec2

Hace unas semanas os enseñamos el teaser de Rec2 el cual nos informaba muy poquito de esta segunda parte, ahora ya sabemos que el objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Por supuesto, también quieren que el espectador pase más miedo que nunca: 'El espectador volverá a vivir una pesadilla en primera persona', proclama Paco. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque sí sabemos que la acción de Rec2 arranca dos horas después del desenlace de la primera parte, aunque el espectador que no haya visto la precedente no tendrá ningún problema para seguir la secuela, dado que ambos proyectos son autónomos.

Este segundo trailer nos bombardea la pantalla con imágenes y secuencias de la película las cuales sobrecogen al espectador, os dejo con él para que juzguéis por vosotros mismos:




Como habéis podido ver esta nueva secuela de Rec2 podría estar sacada del juego de zombies de la compañía Valve, Left4Dead. Lo poco/mucho que nos muestra el trailer es un shooter en toda regla y un ir i venir de zombies que aparecen por todas partes, como bien me dijo Fidetido, podría ser perfectamente una pantalla del famoso juego mencionado. Por otra parte vemos que todo el equipo que les faltaba a la corresponsal, cámara y cuerpos de seguridad de la primera parte de Rec, ahora en esta segunda parte, les sobra, aun así ya nos deja entrever una de las omágenes del video que por muy armado que uno esté... puede sucumbir a la horda de zombies.

Información facilitada por Fidetido

0 comentarios: