martes, 30 de junio de 2009

Kill a Zombie: Head Drilling

Taladrar la cabeza de un zombie... Sí, podríamos decir que es una posible manera de matar a un "zeta", también se podría hacer con un palo de piruleta, pero claro... ¿Es eficaz usar una taladradora? Bueno... es eficaz pero poco práctica.
La taladradora sirve para hacer agujeros en varios tipos de superficies: madera, cemento, ladrillo, goma dura... pero no está diseñada para perforar el cráneo, aunque eso sería posible aun sabiendo que el cráneo está formado de una masa osea de entre 1 y 1,5 cm de grueso la cual hace y forma la dureza del mismo. Físicamente sería posible, pero a la práctica sería costoso por diferentes motivos:

-El zombie avanza, tú estás quieto. Taladrar esa superficie de poco más de 1 cm puede costar entre unos 10 y 15 segundos, sin contar que la víctima avanza hasta ti y no para hasta que la taladradora toque el núcleo. Entre el vaivén del zombie es posible que más de una vez debas agujerear más de una vez el craneo porque el traqueteo del enemigo te dificulta que puedas acertar con la broca.

-Con este "arma" solamente puedes atacar a un "individuo" a la vez, entonces si para terminar con un "zeta" tardas entre 10 y 15 segundos, ese es mucho tiempo para que de mientras otro de ellos te alcance.

-La taladradora es una herramienta que funciona con una pequeña batería conectada a la corriente, así que para usarla debes estar cerca de un enchufe y que éste transmita energía. Normalmente y en caso de un "AZ" la electricidad se ve afectada al cabo de 3 ó 4 semanas dejando de producir electricidad al cabo de ese ese periodo de tiempo lo cual inutilizaría cualquier aparato que necesitase ese tipo de energía, en este caso la taladradora.

-Es un "arma" ruidosa. Cierto que también lo es una escopeta, pistola u otro tipo de arma de fuego, pero el ruido de la taladradora es constante lo cual dificulta que escuches nada de lo que ocurre en tu alrededor, omitiendo así los ruidos de otros no-muertos que se acerquen.

-La broca que se usa para taladrar una superficie se calienta y si excede el tiempo de uso puede llegar a partirse lo cual firmaría tu sentencia, sería bueno enfriarla de vez en cuando para que no llegue a este punto. Al ser un instrumento de dos manos no deja espacio para usar otro arma lo cual la limita mucho a un uso exclusivo de ésta.

Por otra parte, también hay taladradoras que funcionan con batería pero sin ningún cable que las conecte y te inmovilice en un lugar en concreto, pero su uso es sólo para un cierto limitado volviendo el "arma" totalmente innútil en cuanto se le termine la batería.

Definitivamente esta es otra manera de matar a un zombie, aquí en Living with Zombies mostramos las diferentes maneras que hay para hacerlo, eficaces y no eficaces, prácticas y no prácticas. Simplemente queremos mostrar la gran variedad de utensilios, objetos, armas (caseras o auténticas) que hay para eliminar a un no-muerto.

1 comentarios:

Toni dijo...

http://www.flickr.com/photos/s8/3638549529/