miércoles, 3 de junio de 2009

Autumn

Autumn es una nueva propuesta dentro del género de zombis que está basada en la aclamada novela de culto de David Moody. El film ha sido adaptado y dirigido por Steven Rumbelow y cuenta como protagonistas con Dexter Fletcher, Dickson Tolson y el mítico David Carradine, protagonista de la serie de mediados de los años setenta, Kung Fu.

Con la llegada del otoño (Autumn), un extraño virus aéreo hace estragos en el planeta, y al cabo de unas horas miles de millones de personas mueren. Las victimas sufren una muerte horrible, pueblos enteros expiran en minutos y ciudades enteras se encuentran infectadas por este nuevo virus apocalíptico. Al final del primer día, tan solo quedan un puñado de supervivientes.

Un pequeño grupo de extraños se verán obligados a colaborar juntos para permanecer en vida. Lograrán escapar de la ciudad hasta una casa de campo aislada, pero pronto descubrirán que el verdadero terror no ha hecho más que empezar.

Cuando Phillip Evans (Carradine) es decubierto como un superviviente solitario en una ciudad sin vida, aparece una nueva esperanza, pero nada es lo que parece en este mundo del revés, y la esperanza pronto torna en terror. Para aguantar el invierno, cada uno deberá encontrar la fuerza dentro de si mismo y luchar contra sus demonios personales para encontrar el valor para enfrentarse en una guerra contra los no muertos.

El trailer ya nos enseña claramente que se trata de un film de bajo presupuesto, y qye de momento no parece aportar mucha cosa más al género zombi (o infectados) que no hayamos visto ya en cualquier otra película. Pero eso de que esté basado en una novela de culto pica la curiosidad. Lo que aquí os dejo es el segundo trailer, el film ya está completado pero se desconoce cual será su fecha y formaro de estreno.

0 comentarios: