viernes, 12 de junio de 2009

Primeras 4 imágenes de Zombieland

Debido a esta noticia me veo obligado a dar esta primicia, aunque otros blogs ya lo han anunciado:

Por fin nos llegan las primera imágenes de Zombieland a manos de Sony. Ai'nt It Cool New (AICN) nos presenta las primeras cuatro imágenes de esta comedia de zombies que tendrá estreno el 9 de octubre de este año. El film dirigido por Ruben Fleischer nos como un hombre de caracter muy asustadizo se verá inmerso junto a un grupo de supervivientes en un mundo infestado por zombies.

Buscando por internet me he encontrado con este video para que podáis catar algunos de los zombies que "protagonizarán la película:



El film cuenta con un reparto encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Eisenberg interpreta a un joven que tiene la costumbre de huir de todo lo que le asusta, y Harrelson en un hombre que no le tiene miedo a nada. En un mundo invadido por los zombis, ambos han evolucionado en perfectos supervivientes. Pero ahora, los dos tendrán que encontrar la amistad y la redención el uno en el otro.




4 comentarios:

Airsoft dijo...

mm el actor de la segunda foto me gusta como trabaja jaja asi k seguro k sera wena peli :D

Norimaki dijo...

jeje, es el de Supersalidos, no? Ha hecho alguna peli más?

Airsoft dijo...

Vale culpa mia xD me referia el de la 3 jajaja nose las pelis k a exo pero la que trabaja con wesli snapes o como se escriba esta muy muy wapa xD.

y supongo k si tan estos dos pues sea de accion/comica

Norimaki dijo...

Ahhh! Woody Harrelson. La última película que vi suya, bueno, no era protagonista, fue la de 7 Almas hacinedo de pieanista ciego. A mi la verdad es un actor que me cae en gracia y tiene muy buenas películas, por ejemplo Asesinos Natos o también sale en Una Mirada en la Oscuridad con Keanu Reeves.