viernes, 31 de julio de 2009

Sims Maniak


Hasta Los Sims se apuntan a la fiesta, y es que ahora, con la expansión de Los Sims Universitarios, podremos crear un nuevo personaje: el Zombie.

Los Zombies son personajes lentos (caminan renqueando y emitiendo una serie de sonidos perturbadores de ultratumba), no pueden correr, son bastante sucios y gruñones, pero por contra, también resultan alegres y activos. Su piel, al volver del Más Allá, ha adquirido un tono gris azulado muy poco saludable, y sus facciones parecen haber empeorado ligeramente.

También son inmortales, porque –por supuesto– ya han estado muertos: han echado un vistazo al otro mundo y han vuelto de allá. Así que ni cambiarán su ciclo de edad, ni morirán de viejos, sino que se estancarán en la edad en la que hayan muerto. La única excepción son los accidentes…. Así que si queréis conservar a vuestro Zombie durante toda la eternidad, procurar que no sufra ninguno.
En cuanto al ciclo de edad, tenemos otra excepción: si un Sim adolescente muere y lo devolvemos a la vida en estado Zombie, podrá ir a la Universidad, como cualquier otro adolescente normal. Por lo tanto, y debido a que en el Campus no son admitidos Sims de según qué edades, nuestro Adolescente Zombie no tendrá más remedio que cambiar su ciclo a Joven Adulto y más tarde, con el título bajo el brazo, a Adulto definitivamente.

De todos modos, pueden hacer una vida “sana” como cualquier otro Sim: van al trabajo, pueden casarse… exceptuando el hecho de tener hijos. Tan sólo conseguirán tener descendencia si una mujer muere estando embarazada: al “volver a la vida” tendrá un hijo sano, normal y corriente.

Al vivir durante tanto tiempo (es decir, eternamente) podremos entrenar sus habilidades hasta el máximo, lo que hará que puedan ganar mucho dinero en sus respectivos trabajos.

Deberemos tener en cuenta que de entrada para un zombie mantener sus necesidades controladas es bastante difícil y que les cuesta bastante más tiempo hacer las cosas que normalmente hacían.Y, además, la relación con quien acaba de resucitarlo habrá ganado unos cuantos puntos negativos, a pesar del afecto que anteriormente pudieran tenerse, puesto que por mucho que deseen ser resucitados o incluso los hay que desean ser zombies, a la hora de la verdad no les gusta nada que se le haya despertado del sueño eterno para devolverle hecho una piltrafa.

0 comentarios: