martes, 21 de julio de 2009

Comic-Con 2009


Igual que la Luna lo hizo hace escasos días, Comic-Con, el Festival Internacional de Cine Independiente, celebra este próximo fin de semana su 40 aniversario. San Diego volverá a ser lugar de reunión y culto para muchos adictos al comic, pero también a los videojuegos, películas, literatura, etc. El Festival se realizará del 23 al 26 de julio con una previa nocturna del día 22 sólo para gente "VIP".

Si de todo el calendario que nos presenta Comic-Con hay algo que realmente me motivaría para ir a San Diego es ver que la serie Lifeless tiene un hueco en el calendario del programa de este Festival, exactamente el jueves 23 de julio de 12:40 a 13:25 h., en el cual se mostrará el capítulo piloto de esta serie que tanto tiempo lleva anunciándose en su página oficial.

Esperemos que la crítica sea buena y que en breve podamos disfrutar los que estamos al otro lado del charco de esta serie que tan a la espectativa nos tiene!!
Os dejo con el poster que tiene puesto Lifeless en su página oficial y también con la web oficial del Festival Internacional de San Diego.

0 comentarios: