sábado, 18 de julio de 2009

Mila Jovovich rodará RE4

Con un puñado de películas futuristas y apocalípticas, la ucraniana Mila Jovovich ha logrado convertirse en la nueva heroína de acción a punta de patadas, acrobacias y balazos. Y todo eso gracias a la adaptación del archiconocido videojuego Resident Evil, que en el cine ya ha tenido tres episodios relativamente exitosos y sangrientos, aunque personalmente no los concibo como del sub-género zombie.

En el 2007 se estrenó la tercera parte de la saga bajo el nombre de Resident Evil: Extinction, y fue la última vez que vimos a Jovovich interpretando a la aguerrida Alice. Pero eso sí, el final dejó la puerta bien abierta para la continuidad y el rumor de que el nuevo episodio llegaría a los cines en 2010.

Existían varias dudas, la primera: ¿Habría cuarta entrega?, la segunda: ¿La protagonizaría Mila Jovovich?

Ahora estos rumores se han confirmado: la fecha exacta del estreno de Resident Evil: Afterlife (título probable del film) en los Estados Unidos será el 17 de septiembre de 2010. El argumento de la nueva entrega permanece en el misterio, pero es muy probable que se traslade a Japón (donde permanece el último bastión de la compañía Umbrella) o Alaska (donde huyeron los supervivientes humanos en la tercera parte). Lo que está garantizado es el exterminio de zombies bajo la dirección de Paul W. S. Anderson. Por otra parte también queda aclarada la duda de si Mila Jovovich protagonizará o no esta cuarta entrega. Finalmente M. Jovovich ha decidido rodar esta cuarta entrega con lo cual volveremos a ver a la misma protagonista realizando acrobacias, volteretas y saltos espectaculares.

0 comentarios: