sábado, 25 de julio de 2009

El Suceso Nowley


Miguel Angel González nos trae desde su blog un cómic relacionado con los zombies llamado El Suceso Nowley donde Eric, un estudiante, decide realizar unas prácticas en los 'Laboratorios Nowley'. Allí se topará con el material biólogico equivocado y dada su torpeza provocará un accidente que conviertirá a todos los habitantes de su ciudad en zombis y demás monstruos. Uno de los afortunados que se libra de la infección es su despreocupado amigo, Toto, con el que deberá intentar sobrevivir de los peligros que les acechan.

Con un estilo humorístico bien marcado y un guión sencillo pero interesante, Miguel Angel nos transmite, siempre en tono de humor, lo que es la supervivencia en un Apocalipsis Zombie, y como un par de "idiotas", Eric y Toto, se las ingenian para sobrevivir.

Durante las aventuras de Eric y Toto, se irán viendo reflejadas bastantes escenas de películas de zombies transformadas en parodias y guiños de las mismas, lo cual atrae a todo aquel que se sienta gran admirador de los maestros del cine zombie.

Para todo aquel que quiera seguir el cómic de más cerca os dejo el link del blog aquí.

Muchas gracias Miguel Angel por darme esta información de primera mano y dejar compartirla con los demás miembros.

Un saludo desde Living with Zombies!

0 comentarios: