martes, 14 de julio de 2009

Dead Men Walking

El escape de un virus les devuelve la vida a los muertos. Pronto, los vivos están contaminados, encerrándolos en una prisión de máxima seguridad. De todas maneras, aquellos que encerraron a los muertos-vivos también están atrapados en esta prisión de zombies. Su única esperanza es escapar, pero una vez que estas dentro de la prisión, no hay manera de salir sano de allí.Una nueva y jugosa propuesta para el cine de muertos vivientes que firma peter mervis en el que es su tercer trabajo como director y aunuqe lo hace con un bajisimo presupuesto realiza este notable film independiente filmado en formato digital.

Este es el argumento de Dead Men Walking, una película que vio la luz en 2005 pero que no ha llegado nunca a España. Dirigida por Peter Mervis y protagonizada por Beckett Chriss, Bobby James, Brandon Brush y Griff Furst.

Aun tratarse de una película de bajo presupuesto la crítica que recibe es bastante buena. Los efectos están bastante bien logrados, el argumento es original ya que tiene la novedad de desarollarse en una prision. Sangre, vísceras

El film no tarda demasiado en arrancar y es bastante gore, y el nivel de la película es bastante superior a muchas del mismo género que se han hecho últimamente. Los actores tampoco son una gran mediocridad, la fotografia tiene un tono azulado que ayuda mucho para crear una atmosfera curiosa. En definitiva, película altamente recomendable.



0 comentarios: