sábado, 4 de julio de 2009

Habrá cuarta entrega de Resident Evil

Aunque no disfruté con ninguna de las tres partes de Resident Evil (quizás la primera sea la única decente) y no considerar esta saga como una referencia al cine de zombies creo que es conveniente hablar de una cuarta parte que ya esta en marcha y se llamara Resident Evil: Afterlife la cual tiene prevista su estreno el 17 de septiembre de 2010.

Parece ser que Paul W. Anderson está escribiendo el guión de esta cuarta entrega, aunque no se saben muchos detalles de ésta. La participación de Milla Jovovich aun es una incógnita.

2 comentarios:

Anyra dijo...

Referente a Resident Evil, la única que me gustó fue la primera, ya la segunda me pareció regular y la tercera... no la he visto XD
Supongo que si quieren comenzar teniendo un mínimo de éxito asegurado debería aparecer Jovovich de nuevo, ya que es la imagen a la que todos estamos acostumbrados y creo que más de uno se llevaría un disgusto (exagerando) si al mismo personaje lo interpreta otra.

Si te soy sincera no sé cómo llego este blog a mi bandeja de entrada, pero igualmente te enlazo. El tema de los zombies nunca ha sido mi pasión, pero nunca viene mal saber un poco de todo ^^

Anónimo dijo...

Hola...
Para mi resident Evil 1,2,3, Han sido exceletes... Pero quisiera saber si la cuarta parte la dejarán así como muñecos de video juegos...
Quisiera que haya la 4ta parte con la Actriz Milla jovovich claro junto a ella el resto de Actores pero como principal ella... Espero que tomen en cuenta este comentario ya que muchos vimos la 4ta parte degeneration pero no es lo mismo si, espero ver pronto el las salas de cine Redident Evil 4 con la actriz mencionada... tendrán exito total....