lunes, 20 de julio de 2009

Zombies, Drogas y Rock 'n Roll

Thomas Newman debuta como director y guionista en "Bong of the Dead", una comedia zombie independiente que puede presumir de tener uno de los argumentos más delirantes de la historia.

Edwin y Tommy deciden hacer frente al apocalipsis zombie originado por la caida de un meteorito fumando cuanta más hierba mejor. Sin embargo, un buen día descubren que el cerebro de un zombie es un potentísimo fertilizante para hacer crecer unas increibles plantas de cannabis. Cuando el ejército acaba con la mayoría de zombies que deambulan por su ciudad, Edwin y Tommy no tendrán más remedio viajar a las afueras y adentrarse en la "Zona Peligrosa", dónde esperan encontrar a un gran número de zombies a los que extraerles el cerebro, y lograr con ellos la mejor plantación de hierba jamás soñada por un par de fumetas descerebrados. Por desgracia para ellos, un zombie gay llamado Alex está intentando dominar el mundo, pero ellos dos y otra superviviente utilizarán una máquina creada por esta última para impedírselo.

El argumento es más que convincente para ver esta disparatada película dominada por las vísceras y sobretodo el humor, bueno, sobretodo vísceras, ¿o humor?... Ambas cosas dominan esta disparatadísima película.

Os dejo primero con el teaser y luego con el trailer para que veáis que pie calza esta sorprendente película:


Bong of the Dead (Teaser)



Bong of the Dead (Trailer)

0 comentarios: