miércoles, 29 de julio de 2009

Extinction: The GMO Chronicles Trailer

Después de no poder postear la noche anterior debido a un trabajo inesperado de última hora os llevo un trailer de una película titulada Extinction: The GMO Chronicles, un film alemán que nos muestra un futuro postapocaliptico donde un pequeño grupo de sobrevivientes de un desastre producido por un virus el cual convierte a la mayor parte de la población en zombies, busca refugiarse en una base militar, mientras los infectados los acorralan en aquel recinto. La cinta, que vendría a ser una mezcla entre Soy Leyenda (lo cual me preocupa) y 28 Días Después, está dirigida por Nikki Drozdowskiha y ha sido rodada en inglés, de momento se desconoce su fecha de estreno (si es que se estrena en los cines de este país).

Un retrovirus, que fue concebido para la industria de la ingeniería genética, se les ha ido de las manos y se esparce rápidamente. Se mezcla con todos los organismos del sistema ecológico de manera indiscriminada, plantas, animales y humanos, siendo las primeras las más resistentes debido a su complejo ADN. En los humanos causa mutaciones grotescas e incluso la muerte.


2 comentarios:

ffff dijo...

interesante el trailer!! se ve prometedor, por sierto, me gustaria que intercambiaramos links, si lo deseeas mi blog es theredrumblog.blogspot.com,

Norimaki dijo...

Hola!

Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico: livingwithzombies@hotmail.com y lo hablamos por allí.

Un saludo!