sábado, 1 de agosto de 2009

El Apocalipsis Zombie con Denominación de Origen

Me ha llegado al correo electrónico que tengo asignado para el blog livingwithzombies@hotmail.com un e-mail con esta información la cual me gustaría compartir con vosotros:


¿Qué pasaría si despertaras en medio de una invasión... zombi?
¿Dónde te refugiarías? ¿Cómo te enfrentarías a ellos?

Ha llegado la hora del apocalipsis.


Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito.
Organizados como “La Resistencia” y liderados moralmente por un excéntrico estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir a su inminente invasión.

Sin la ayuda del ejército, ni de ninguna otra clase, con el ingenio y la picaresca como única arma, planificarán la defensa de sus propias vidas a la espera de ser rescatados, o no...

Puede que no ocurra nunca, pero en caso contrario... más te vale tomar notas. No es la típica historia de zombis. Transcurre en España... y eso la hace diferente...

Personajes de La Resistencia:

Kirk: Lider espiritual de La Resistencia, miembro honorífico del Nucleo Precognitivo, excéntrico y experto del fenómeno Zombi, por fin tendrá la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos… está vez sobre la base de un ataque Z real.

Trancos: Recien incorporado al cuerpo, un policía en ciernes que se verá abocado a asumir el mando de uno de los grupos resistentes al cataclismo Z. Su tarea más complicada será la de poner paz dentro del grupo y mantenerlos unidos.

Agustina y El Cid: Sorprendidos por la invasión mientras estaban de vacaciones con el IMSERSO, retomarán su integración social como el equipo de avituallamiento dentro de La Resistencia. Una nuevo rumbo que dará sentido a sus vidas.

Donovan y El Serpiente: Fugados de una prisión aprovechando el apocalipsis Z, con el alcohol y las sustancias psicotrópicas como catalizadores de sus acciones, asumirán su compromiso con la causa como miembros del equipo de intervención.

Julieta: Su incorporación al seno de La Resistencia rememorará viejos tiempos a algunos de sus miembros sembrando la semilla del amor dentro del grupo de aguerridos combatientes. El destino se encargará de despejar la incógnita.

Para solicitar un ejemplar de la novela Zoombi, envía un correo electrónico a zoombi@zoombi.es con tus datos de contacto: nombre y apellidos, dirección, código postal y teléfono.

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Yo ya he leido la novela y os puedo asegurar que nunca habréis leido nada igual en cuanto a zombis se refiere. Es una novela original y divertidísima, repleta de momentos sorprendentes. Muy recomendable.

saludos

Norimaki dijo...

Estoy a la espera de que me envíen un ejemplar. Después de lo que me has dicho me han entrado aun más ganas de leerla.

Un saludo.