lunes, 14 de septiembre de 2009

Zoombi arrasa

Hoy he abierto el buzón de casa y me he econtrado con una grata sorpresa, tenía un carta de correos, esta me informaba que tenía que pasarme por las oficinas de Correos que tengo cerca de mi casa para recoger un paquete que me acababa de llegar.

Esta misma noche empezaré a leer, Zoombi (El Apocalipsis con Denominación de Origen), y es que esta novela está siendo un rotundo éxito.



Visitando la página oficial de Libreria Gigamesh, donde la ciencia ficción tiene su punto de encuentro, me he topado con la grata sorpresa de ver como Zoombi se encuentra en una muy buena séptima posición de los libros más vendidos en esa librería, por encima de títulos como Zombi: Guía de Supervivencia de Max Brooks, y una posición por debajo de Guerra Mundial Z del mismo autor.

¿Qué pasaría si te despertaras en medio de una invasión... zombi? ¿Dónde te refugiarías? ¿Cómo te enfrentarías a ellos? Ha llegado la hora del Apocalipsis. Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Origanizado como "La Resistencia" y liderados moralmente por un excéntrico estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir a su inminente invasión. Sin la ayuda del ejército, ni de ninguna otra clase, con el ingenio y la picaresca como única arma, planificarán la defensa de sus propias vidas a la espera de ser rescatados, o no... Puede que no ocurra nunca, pero en caso contrario... más te vale tomar notas. No es la típica historia de zombis. Transcurre en España... y eso la hace diferente...

Esto es lo que podemos leer en la contraportada de Zoombi, así que ya sabéis...

Gracias a Alberto Bermúdez he sabido que actualmente está en negociaciones con otra editorial (no me ha desvelado cual), esto significa que si todo va bien puede ser que en breve veamos Zoombi en más librerías especializadas. Sin duda, una gran noticia!

Intentaré devorar rápido el libro, aunque yo soy de los que le gustan tomárselo con calma y disfrutarlo, pero a veces el hambre aprieta.

Saludos.

3 comentarios:

deprisa dijo...

Tu entrada me dio hambre...de libros claro.
Apuntado queda, a este paso dejo de dormir par ver pelis y leer libros ;)
Un saludo

Norimaki dijo...

Pues ya sabes! Píllatelo a no ser que se haya agotado ya, que diría yo que... Bueno, a ver si tienes suerte!

Un saludo!

seeyouinthenextlife dijo...

Este libro hay que comprarselo ya, hay que apoyar a los de casa, las pocas historias que he podido leer en foros deja ver el buen nivel y la gran imaginacion de los nuestros, algunos en plan mas amateur y otros que se les nota ya madera.

Lo he buscado por librerias aqui en Valencia y no lo encuentro y admito que los que me compro suelen ser de edicion de bolsillo (por el tema economico mas que nada).

Se agradeceria un toque para cuando este circulando el libro por mas librerias.

Lectura obligatoria amigos!!!!