lunes, 21 de septiembre de 2009

Estrenamos nueva sección

Living With Zombies no es tan sólo un blog donde el usuario puede informarse de las novedades zombies en cuanto a películas, videojuegos, literatura y demás curiosidades. Living With Zombies también es una pequeña guía online donde el lector puede aprender a defenderse en caso de epidemia zombie. Al estrenarse el blog se creó una sección titulada Kill a Zombie, donde se explica, en cada nueva entrada, una técnica o método para terminar con la "vida" de un muerto viviente con la ayuda, de momento, de algún instrumento, sea cotidiano o específico para tal efecto.

Esta semana se estrenará una nueva sección en este blog: Momentos Z, será un nuevo apartado a esta "guía" online en la que el internauta conocerá diferentes rincones, lugares, locales, establecimientos, situaciones, etc., en las que uno puede llegar a refugiarse en caso de encontrarse con uno o varios zombies tras estallar un AZ. Tal y como Kill a Zombie es una sección que explica diferentes técnicas, independientemente que sean buenas o malas, para matar a un zombie, Momentos Z también describirá todos los lugares sean un buen o mal refugio, haciendo una descripción detallada del local, lo que podemos encontrar dentro, el tiempo que podemos sobrevivir, etc.

Espero que esta nueva sección sea de vuestro agrado y que participéis aportando nuevas ideas o refugios a livingwithzombies@hotmail.com

Saludos!

2 comentarios:

marilinda dijo...

que estiguem ben informats en cas d´epidèmia. Si algú es salva en cas d ´atac zombie serà gràcies a tu!!!

treu-te el carnet mason i baixat a barna!!

besillos***

Norimaki dijo...

El 26 d'octubre em presento al teòric! Apren-te bé el que digui pq et pot salvar la vida, jeje!

Deww