domingo, 20 de septiembre de 2009

Tom Savini prepara...

Tom Savini, la leyenda del maquillaje y efectos especiales vuelve como director en Death Island, Savini habia estado austente del genero desde su remake de Night Of The Living Dead, y ahora vuelve a la carga con esta película.

Han pasado casi 20 años desde su último proyecto como director y se decía que el no quería volver a dirigir nada de zombies a menos que pensara que podria hacerla bien y que diera mucho miedo. Bueno, con Death Island él intentará hacer eso. Greg Nicotero, de KNB EFX, comentó que este era uno de los más escalofriantes guiones zombies que el ha leído.

Un director de cine B lleva a su reparto y stadd a una filmación en una pequeña isla de la costa de Haití. Los nativos la llaman Il Du Mort (Death Island o Isla de la Muerte). El lugar provee el perfecto escenario que la filmación necesita. Pero cuando unas personas del reparto desaparecen, una batalla entre los que quedan vivos y los muertos vivientes comienza.

Al parecer el financiamiento ya se tiene y el proyecto se encuentra en la etapa de selección de reparto y locaciones. Estaremoss al pendiente de este proyecto de una leyenda viviente como es Tom Savini.

La verdad que el argumento no me convence para nada, me recuerda un poco a la tan lamentable House of the Death, y es que bajo mi punto de vista los zombies y la selva son poco compatibles para grabar un film, prefiero el asfalto o los pequeños pueblos antes que los matojos y las palmeras. A ver como se desarolla...

0 comentarios: