jueves, 17 de septiembre de 2009

Un film escocés que apunta lejos

La película escocesa The Dead Outside fue galardonada con el Unicornio de Oro a la Mejor Película en la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona (Málaga), cuya gala de clausura se celebró el pasado 12 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

La debutante, Keyy Ann Mullaney, obtuvo además el Unicornio de Plata a la Mejor Dirección por esta película, una modesta producción escocesa que trata como dos jóvenes y un desconocido tienen que unir sus fuerzas para protegerse de una epidemia neurológica.

Un mundo desolado por una pandemia neurológica. Daniel (Alton Milne), un viajero en busca de restos de vida humana, se encontrará con April (Sandra Louise Douglas), una joven que ha permanecido oculta en una granja para resguardarse de la plaga que azota el exterior. Cuestionándose su propia salud mental frente a aquellos que han caído víctimas del virus y sus gritos de sufrimiento, Daniel se da cuenta que el verdadero enemigo no es la pandemia sino algo mucho más cercano y que habita en el interior de la granja...

Cómo se aprecia en el tráiler, se trata de un film de bajo presupuesto, lo que no ha supuesto ningún problema para haber conquistado al jurado.

Aquí os dejo el trailer de esta película que tanto promete:

2 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Buaaa!!!, esta peli tiene que estar de la leche, llevo tiempo detras de ella. Os habeis fijado en la cara de la tia??, cada vez que sale tiene mas cara de loca.

Frodomir dijo...

Tiene una pinta genial!

:O