viernes, 25 de septiembre de 2009

Nuevo y último personaje de Salvaje


Desde la página oficial de Marte Company se nos presenta lo que va a ser el último de los personajes principales de Salvaje, un cómic de zombies el cual ya os hemos hablado aquí.

Este nuevo personaje se llama Mendoza, antes de la epidemia era diputado de un partido derechista. Cuando los grandes lideres desaparecieron, él se hizo con el poder. Con el ejercito de su parte, es el creador de la nueva sociedad subterránea. Un personaje ambicioso y déspota, como cualquier otro político que hoy día podemos ver en nuestras pantallas, el cual tiene todos los números de ser deborado por su propio pueblo al más puro estilo de los clásicos zombies.
Para el que no lo recuerde, Salvaje es un comic post apocalíptico dibujado por José Luís Morera (El Chico Morera), Germán Nobile y Nicolás Selma en el que nos presentan un mundo en declive donde los zombies pueblan la superficie de la tierra, mientras que los humanos se refugian en el subsuelo. En mitad del Apocalipsis, un hombre dividido entre dos mundos deberá liderar una misión suicida.

Seguiremos visitando su página web para poder estar al tanto de todo lo que vaya sucediendo.

Saludos!

0 comentarios: