martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevo trailer de Rec 2

A falta de 22 días para el inicio del Festival de Sitges aquí tenemos el tercer tráiler de un film bastante esperado, Rec 2, en el que han cambiando un par de elementos con respecto al que ya os enseñamos anteriormente en aquí. Es increíble comprobar cómo eliminando la música y alterando un pelín el montaje, dos tráileres pueden ser al mismo tiempo tan iguales y tan distintos. Estos Jaume Balagueró y Paco Plaza ya empiezan a jugar con la audiencia en la promoción de una película que no dudo estará entre las más taquilleras cuando se estrene.

El avance es taquicárdico, zombies (o infectados) por doquier y en todas partes, más acción a raudales es lo que promete el mismo.

¿Serán capaces Balagueró y Plaza de repetir las excelencias de la primera entrega? Todo indica que sí...

Por otra parte os dejo el nuevo trailer que se mostró en exclusiva en Plus.es el pasado 3 de septiembre. El film ya se ha podido ver en Venecia y se verá también en Toronto el 10 de este mismo mes, mientras que aquí tendremos que esperar al 1 de octubre para verlo de preestreno en Sitges, ya que se estrenará en salas al día siguiente.


2 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Lo siento pero sigo sin cogerle el gusto a este tipo de peliculas que consisten en darle mucho meneo ala cámara para gastar menos en efectos especiales, la primera me dio ganas de vomitar (de verdad y metaforicamente) y esta segunda promete lo mismo, tope de originalidad y actuaciones increibles, pero es Española así que de nuevo la crítica y los críticos la tratarán bien... se nota que no han visto muchas películas de zombies la mayoría de gente que fué a ver la primera parte, o eso o solo es una cuestion de orgullo patrio. Aunque tambien puede ser nada mas, que no me guste amí:P. Un saludo

Norimaki dijo...

Bueno, a mi la primera parte, personalmente, me gustó. No la concibo como película de zombies porque no tiene los atributos que para mi debe tener una película de estas características, aun así entiendo que debe ser tratada en este y demás blogs de temática zombie. Aun siendo infectados al estilo 28 Días Después no tiene nada que ver con esta ya que es un simple mata-mata al estilo Doom. La segunda parte la veré con mucho gusto, pero nunca la analizaré bajo unas pautas zombies.