viernes, 28 de agosto de 2009

Nos vamos de boda!

"En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte nos separe." Eso es lo que se prometieron Denise y Danny antes de partir a un retiro de luna de miel idílico en la costa de Jersey. Pero mientras gozan de sus recién estrenadas nupcias, la felicidad de la pareja se ve interrumpida por una misteriosa figura que emerge inexplicablemente de la playa y ataca a Danny. Trasladado a toda prisa al hospital y declarado muerto a su llegada, Danny despierta de golpe convertido en un hombre nuevo. Al día siguiente, Denise encuentra a su antes vegetariano marido dándose un festín de carne humana en la bañera. Dispuesta a llevar su compromiso conyugal hasta las últimas consecuencias, Denise decide llevar una vida lo más normal posible al lado de un zombi.


Y es que este fin de semana me voy de boda (no me caso yo, jeje) y no postearé, así que un post relacionado con ello lo encontramos en Zombie Honeymoon, un film de David Gebroe estrenado en 2004 el cual encaja a la perfección a estas épocas, ya que todos sabemos que desde que llego el calor hasta ahora es tiempo de bodas.


Espero que la boda sea normal y no incurra ningún zombie ahogando el festín. Deseo un AZ, pero por favor, que no sea este fin de semana!

6 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales

Deprisa dijo...

Una película como mínimo curiosa, nunca se me habría ocurrido mezclar estos dos temas. Intentaré verla, me pica mucho la curiosidad.

Gabriel Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Santiago dijo...

Me encanta tu blog...siempre me ha impresionado como esto de los blogs da para todo...por cierto que piensas tu del remake de la noche de los muertos vivientes...me gustaría saber tu comentario.

Norimaki dijo...

Como remake es de lo mejor que hay en cuanto a zombies! La Noche de los Mueros Vivientes de 1990 es una buena versión dirigda por Tom Savini. Varía en relación a la original en algunos aspectos del guión (los cuales no te desvelaré) y aparte el protagonista de la versión de 1968 pasa a segundo plano y toma su relevo como "líder" Barbra que en la versión de George Romero es una alma en pena. Míratela ya porque bajo mi punto de vista es de lo mejor en cuanto a zombies.

Un saludo!

Mj (Oscuridad) dijo...

Puf, una de las poquisimas peliculas de zombies que le ha gustado mas a mi novia que a mi, increible pero cierto.
Interesante y curiosa forma de hacer una pelicula con un zombie, aunque lo de zombie sea lo de menos dado lo que intenta transmitir la pelicula, para mi queda casi igual que Dead Girl (y eso no significa que se lleven un 10), aunque en esa me gusta mas la fotografía, y en cierta forma el argumento.