lunes, 10 de agosto de 2009

Zombie Movie

Asi de simple. Zombie Movie es un cortometraje sobre tres tíos en un coche durante un brote zombie. Un argumento sencillo pero original porque no recuerdo ninguna película zombie donde se pueda apreciar bien este aspecto a modo de supervivencia.
El cortometraje está producido por 2Chums llevado de la mano de Michael J. Asquith y Ben Stenbeck, los cuales también actúan en el corto. Ambos son amantes de los muertos vivientes, aun así tenían varios proyectos en mente pero finalmente decidieron realizar Zombie Movie ya que su nivel como actores era muy deficiente y la verdad que acertaron con el proyecto.


4 comentarios:

Deprisa dijo...

xDDD Es un corto de lo má original. Recopilais buen material por aquí. A mí le escena en que matan al de la cresta me ha gustado xDDD

Norimaki dijo...

Si que es un buen corto jeje. Tiene el gore este mezclado con humor, aparte de que es, como tu dices, muy original.

Un saludo

Frodomir dijo...

Leo este Blog desde hace tiempo, desde la sombra, como hacemos muchos. Pero ya que el otro día me animé a hacer un comentario, pues voy con otro:

Me ha gustado mucho este corto. De manera muy simple, y con muy pocos medios, creo que les ha quedado de lujo. Me encanta la escena en que un zombi mira fíjamente al que está hablando... me dan excalofríos!!

Norimaki dijo...

Hola, gracias por seguir, como tú dices, desde la sombra, este blog.

La verdad que el cortometraje está muy bien. Demuestran que con pocos medios se puede hacer bastante cosa, y mucho mejor que lo que nos venden muchas veces en la gran pantalla.