jueves, 20 de agosto de 2009

Se adelanta el estreno de...


En verano uno postea lo que puede, e intenta informar lo antes posible de todas las noticias relacionadas con el mundo de los zombies. Esta vez y gracias a Más Allá de Orión, como no, nos gemos enterado que Rec2 adelanta su fecha de estreno al viernes 2 de octubre, día en que había de estrenarse en primicia en el Festival de Sitges, con lo cual, Sitges también adelanta este año su festival al día 1 de octubre donde Rec 2 será el film que abra la presente edición 2009.

Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...

3 comentarios:

Fer dijo...

Hola!!!
Por fin una buenísima noticia. Me acabais de alegrar el día, aunque si te pones a pensar aun queda mucho pa ver ese peliculón.
Gracias por el aporte .

http://fer-riesgobiologico.blogspot.com/

Norimaki dijo...

Bueno, no falta tanto. Los días pasan rápido, así que en menos de que cante un gallo ya la tendremos en la gran pantalla!

Anyra dijo...

¿Entonces por eso salía otra cuenta atrás en la web? No sé cuál era la fecha original.
De todos modos qué buena noticia, así hay que esperar menos :)