miércoles, 20 de mayo de 2009

Zombies en la Wii

Zombie Massacre es una producción del novel estudio 1988 Games exclusiva para Wii. A pesar que ya lleva anunciado un par de años, aún no se ha informado sobre su lanzamiento.

En este juego se controlará a uno de los supervivientes de una infección provocada por una sustancia radioactiva. Ahora la ciudad de los protagonistas, donde habitan cerca de 5 millones de personas, se ha vuelto un terrible escenario dominado por zombies.

El equipo que se encargará de acabar con esta situación esta compuesto por cuatro personajes, un será manejado por el usuario y el resto por la inteligencia artificial. Se sabe que el protagonista podrá coger vehículos y conducir por la ciudad infestada de zombies y conbinará la conducción con el modo shooter.

Los creadores de Zombie Massacre han confirmado que su obra tendrá multijugador para 4 jugadores, dos modos de juego, ambientación poco realista, coches de los años 50, y compatibilidad con el Wii-zapper.

Mientras que el estreno del juego se produciría este año, en el 2010 estaría llegando a los cines la película basada en este shooter. El guión y la dirección estarán a cargo del alemán Uwe Boll.

La filmación se está llevando a cabo en Alemania y Canadá, y el argumento sería el mismo del juego. Al tratarse de una nueva producción de Uwe Boll, muchos fanáticos del género no le auguran un gran futuro.

0 comentarios: