lunes, 25 de mayo de 2009

Messieurs Zombies

Zombies a la francesa, ni más ni menos. Mutants es una nueva película de terror francés dirigida por David Morley. La historia nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. Ahí, Marco y Sonia inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos ya que Marco es infectado. Poco a poco, él comienza a sufrir los mismos cambios, mientras Sonia, que está embarazada, debe batallar a su peor enemigo, el hombre que ama. Comenzará entonces una cuenta atrás para su pareja que se resigna a matarlo, mientras este se va convirtiendo en zombie.


La verdad que viendo el trailer la película promete. Se masca un clima agoviante y de supervivencia entre la protagonista y los infectados. Aunque parece que el film de Morlet puede ser algo intimista, el tráiler muestra algunas imágenes de impacto que hacen despertar verdadero interés en la cinta.


El film está protagonizado por Hélène de Fougerolles y Francis Renaud, actores de bastante experiencia en el cine francés y se estrenó este pasado 6 de Mayo en Francia.


0 comentarios: