domingo, 24 de mayo de 2009

Cuando los zombies quieren integrarse...

Breathers está siendo promovido como el nuevo film que será producido por Diablo Cody, la guionista de Juno y de Jennifer’s Body, es la adaptación de la novela que se editará en breve Breathers: A Zombie’s Lament, una comedia romántica de terror escrita por S. G. Browne y de cuyo guión se encarga Geoff LaTulippe.

Andy Warner es un hombre cualquiera que acaba de fallecer y de convertirse en zombi después de un accidente de coche en el que fallece su esposa. Rechazado por sus padres, abandonado por los amigos y relevado de una sociedad que ya no le considera humano, Andy está tratando de adaptarse a su nuevo estado viviendo en el sótano de sus padres y asistiendo a un grupo de apoyo zombi. Allí conocerá a Rita, una sexy recién suicidada, y a Jerry, un chico de 21 años victima de un accidente de coche con el cerebro expuesto. Jerry les enseña el gusto por la carne humana y la cosa se empezará a descontrolar. Andy se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento que le llevará a defender los derechos de los zombis por todas partes.

La verdad que el film suena bastante original, quizás como precedente podríamos tener Fido, aun así Breathers quizás dirija más su film a una crítica de la sociedad al rechazo de un grupo determinado.

0 comentarios: