domingo, 17 de mayo de 2009

¿Tendremos que esperar mucho para ver "Cell"?

El proyecto de Cell está de momento parado. Eli Roth, director de Hostel y Hostel 2, ha anunciado que el proyecto para el rodaje de Cell está parado ya que aun no se ha terminado el guión el cual está trayendo algunos problemas.

Para quien no lo sepa Cell es una novela escrita por Stephen King donde su protagonista, Clayton Riddell, dibujante de cómics y que acaba de firmar un contrato con Dark Horse, ve cómo la civilización occidental se desmorona a su alrededor por culpa de un pulso electromagnético enviado a través de los teléfonos móviles de todo el planeta. Todas aquellas personas que reciben este denominado "pulso" se transforman de immediato en zombies atacando a todos aquellos que no están afectados por esta "epidemia". Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo en forma de muerto viviente.


Stephen King ha aceptado que Eli Roth adapte su libro al cine aun cambiando ciertas partes de la novela. El director considera que a partir de la mitad Cell pierde tensión ya que los zombies dejan de atacar a los supervivientes, así que prefiere mantener el ritmo frenético durante lo que dure el film.

Como he anunciado anteriormente el guión sigue parado y estamos a la espera de nuevas noticias, esperemos que positivas.

0 comentarios: