domingo, 31 de mayo de 2009

Yesterday

De las manos del canadiense Rob Grant nos llega Yesterday, una película de zombies de bajo presupuesto pero que puede llegar a prometer. La productora encargada de este film ha sido True Hype Productions, productora de bajo coste que se ha encargado de hacer posible llevar esta película al Festival Internacional de Cine de Canadá este mismo 2009 llegando a ser una de las finalistas.

A diferencia de otros fims de éste género, en Yesterday, la epidemia zombi está más bien enfocada a lo que es la superviviencia de los protagonistas, los cuales se ven obligados a cooperar entre sí para poder sobrevivir llegando a tomar la decisión de abandonar la ciudad y refugiarse fuera de ella. Con el tiempo ven que los zombies no son el único problema que tienen ya que se crean disputas dentro del grupo para tomar el liderazgo de éste.

Aunque el argumento es algo que ya hemos podido ver en muchas otras películas del género no podemos dejar Yesterday de lado, ya que es la pionera en su país en lo que concierne a este tema.

0 comentarios: