Reformar un coche y prepararlo para aniquilar zombies también es buena idea. Aun así olvídate de poner pinchos en el frontal, no te interesa tener un zombie clavado en el morro de tu coche sin que muera. Preocúpate más por tu seguridad reforzando los cristales con verjas de hierro. Ahora bien, si te puedes hacer con un camión mejor que mejor. Cuando impactas un no-muerto con un camión, al ser totalmente plano de delante, te aseguras que la parte plana del camión golpea a la fuerza la cabeza del zombie, así que te aseguras un tanto para ti. Con un coche es más dificil provocar este tipo de impacto, pero aun así tiene su eficiencia un poco por debajo de la del camión o autobus.
Si piensas que un vehículo es todo lujo y facilidades estás equivocado. Hay que tener en cuenta que un vehículo de cuatro o más ruedas tiene un ancho que va del 1,80m a los 3,5m lo cual significa que se puede quedar atascado en lugares donde a pie, en moto, bici o a caballo si que podrías pasar. Seguramente por el camino te encontrarás muchos coches sin propietario, abandonados, tirados en medio de la calzada, piensa que quizás el ancho de tu coche no dá lo suficiente para poder pasar y tengas que abandonar el vehículo con una horda de zombies persiguiéndote. Asegúrate de ir por carreteras secundarias, evita las autopistas y entrar en ciudades con un vehículo, a no ser que sea una motocicleta.
*AZ: Apocalipsis Zombie
4 comentarios:
Bueno bueno... la noticia está muy bien pero no te lo repito q ya sabes q eres listo jajaja
que sepas q sigo considerando técinas con nitrogeno líquido, tu mismo xD
Y bueno, q al final me acaban gustando estas cosas de zombies, asi q no las leere muxo por el bien de mi salud mental jeje
sigue cn el blog q tienes talento :D
un besoooooooo
La técnica del nitrógeno es buena, ya haré algún icono que lo muestre :p
Gracias por los ánimos!!
jaja ke wena la noticia pero si pillas una moto para ir por un sitio estrecho los zombies no te tirarian?
Con cuidado no tienen porque tirarte, a priori tiene poca fuerza, aunque si te agarran estás perdido.
Publicar un comentario