miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estreno y protagonistas de Resident Evil Afterlife

La actriz Ali Larter regresará a la saga Resident Evil después de que estuviera participando en la tercera entrega. El reparto del film lo completan Milla Jovovich, que regresará a su papel habitual en la saga interpretando a Alice, y Boris Kodjoe.

Larter retomará el papel de Claire Redfield de la anterior película, y el otro nuevo fichaje es Wentworth Miller, conocido por protagonizar la serie Prison Break.

Resident Evil: Afterlife será la cuarta entrega de la saga que volverá a contar con Paul W.S. Anderson como director después de que este dirigiera la primera de las películas. El film se empezará a rodar en Toronto el mes que viene en 3D y su estreno está previsto para el 27 de agosto de 2010.

http://www.masalladeorion.es/2009/09/ali-larter-regresa-a-resident-evil.html

No es que Resident Evil me apasione, ni que tampoco la considere una película de género zombie como tal, pero en fin... Lo importante es mantener informado al espectador de todo aquello que tenga que ver, o que por lo menos lo intente, con los zombies.

2 comentarios:

J-Zombie dijo...

hola,muy bueno el blog,yo me llamo juanmanuel,tambien tengo un blog donde estoy escribiendo una historia de ZOMBIES,la direccion de blog es.
http://juanmanuel-zombis.blogspot.com.
Espero vuestras visitas y comentarios,tambien podreis ver que tengo en mente el proyecto de adaptar mi historia a serie.

Mj (Oscuridad) dijo...

Ya se hechaba de menos a Milla, y la eleccion de mantener a Larter muy acertada(sobre todo ahora que ha vuelto a Heroes), yo la espero ansioso ya que me encantan las dos y la película tambien :P.