miércoles, 9 de septiembre de 2009

Encuesta III: Gana el sentido común.

De todas las encuestas realizadas en Living With Zombies esta ha sido la única donde ha habido un poco más de unanimidad a la hora de votar ya que el sentido común ha jugado un papel bastante importante, aun así la cosa ha quedado un poco repartida en dos respuestas las cuales llevan a un mismo fin pero realizados de manera diferente.

La gran mayoría de los votantes (91%) ha creído que la mejor opción, en caso de que su pareja se transformase en zombie, sería matarla, pero entre este 91% la cosa se ha dividido en dos grupos:

-Un 34% de los votantes ni se lo pensaría a la hora de eliminar a su pareja al verla transformada en zombie, es más, les supondría un serio alivio ya que se quitaría un peso de encima... que fuerte.
El que tu pareja se convierta en zombie es la excusa perfecta para evitar el tener que divorciarse o pasar por el mal trángulo de romper con ella, de esta manera se evita el tener que hablar de terceras personas, o que las cosas ya no son lo que eran o que simplemente se ha perdido la "chispa". En definitiva, buena excusa para cortar... por lo sano. Cuando matas a tu zombie-pareja no lo haces como cualquier zombie se tratase, lo haces con rabia y si puedes usar el objeto más contundente para hacerlo... lo haces. Una vez terminas te vas sin más.

-El 57% de los votantes le costaría matar a su actual pareja una vez transformada en zombie. No hay más que decir, es lo lógico, lo normal y lo natural a la hora de enfrentarte a tu ser más querido. Decides hacerlo porque es lo mejor para los dos. Intentas matar a tu zombie-pareja de una manera sutil, sin tener que mirar a los ojos, un simple disparo con una pistola entre ceja y ceja que termine con la unión de ambos. Una vez llorado la muerte de él o ella decides que lo mejor que puedes hacer es enterrar el cuerpo.

-Solo un 2% (1 votante) no ha podido con el peso de tener que matar a su pareja y la ha dejado vivir. De los tres casos vistos hasta ahora... esto si que es amor.

-Como es lógico nadie ha votado vivir una vida con un zombie tal y como ocurre en Shaun of the Dead (2004) (si alguien no ha visto el film que no lea más allá de aquí y salte a la última respuesta), donde Shaun decide compartir su amistad con su compañero de piso y amigo siendo este un zombie y Shaun un ser vivo. Siempre me sorprenderá Shaun of the Dead, se escapa de la lógica mía y de todos. Gran film.

-Finalmente llega el turno a los verdaderos cupidos del blog, aquellos dos votantes (5%) que han decidido que lo mejor que pueden hacer si su pareja se transforma en zombie es dejar morderse y vivir una vida zombie juntos. Que bonito. La verdad que esto si que es amor de verdad y el resto son tonterías. Dejarte morder por tu ser más querido para poder estar por siempre jamás (a no ser que un listo te meta una bala en la frente) con el/ella. Para colmo estaría muy bien que los dos votantes fuesen en verdad pareja en esta vida.

0 comentarios: