martes, 6 de octubre de 2009

Nuevo Proyecto desde Dolmen Editorial


¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría participar en un nuevo proyecto? ¿Tienes algún relato de género zombie y no sabes que hacer con él?

Álvaro Fuentes, asesor de la nueva línea zombie de Dolmen Editorial, está seleccionando historias o relatos cortos para evaluarlos para su posible publicación en una novela que recopile las mejores. Buscan historias de gente anónima para que sean publicadas, ya que quieren sacar un recopilatorio de relatos, ya sean largos o micro relatos a finales de este año o a principios del que viene y que su contenido sea exclusivo para el género que tocamos aquí en Living with Zombies.

Este nuevo proyecto se ha cogido, desde Dolmen Editorial, con mucha ilusión y entusiasmo, ya que presenta una oportunidad para los autores españoles a que pongan en marcha sus posibles proyectos o que inclusive, algunos lectores de este blog, os toméis el privilegio de ser unos posibles candidatos a la elaboración de algún relato y que este sea publicado.

Además de todo lo comentado, se pretende publicar novelas sobre este género, inéditas, en nuestro país.

Todos aquellos que queráis participar de este proyecto y queráis enriquecer aun más este "mundillo", que como podéis comprobar está en auge, podéis enviar vuestros relatos a este correo electrónico: zombies@dolmeneditorial.com adjuntando vuestro nombre y apellidos.

Saludos!

0 comentarios: