lunes, 5 de octubre de 2009

Exceso de velocidad, trompos y... Zombies

Desde hace años estamos viviendo un auténtico aluvión zombie. Como matar personas en videojuegos suele estar mal visto, las compañías se ahorran bastantes problemas metiendo a no-muertos.

En el caso que nos sitúa, Zombie Driver, habrá zombies, desde luego. ¿Y qué haremos para masacrarlos? Pues tanto atropellarlos con alguno de los bólidos disponibles, como usando armas equipadas en ellos, desde ametralladoras a lanzallamas, e incluso un lanzacohetes.

Este planteamiento no es ninguna novedad, ya que hace muchos años vimos algo parecido con las versiones censuradas del clásico Carmageddon para Playstation y Nintendo 64, y a buen seguro que hubo más juegos así. Pero aún así, tiene una pinta excelente. Porque desde siempre, es algo innato en la raza humana, nos gustó masacrar zombies. Somos así de simples.

Zombie Driver fue anunciado hace unos días y de momento el estudio de desarrollo encargado del proyecto, EXOR Studios, no ha soltado mucha más prenda de su título, pero según parece saldrá solamente en formato de descarga (para PC) y tal vez a lo largo del mes de noviembre. Será cuestión de días hasta que haya una información más fiable, pero en cualquier caso os dejo con el primer tráiler.

1 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Me ha recordado el Zombi virus de Ps2, un juego tambien muy simple muy en la linea de Crazy Taxi pero más oscuro que éste que nos presentas, e inevitablemente se ve la influencia de Zombie Shooter de PC. Posiblemente se quede en otro juego más del montón ya que se ve que el desarrollo será muy repetitivo. Un saludo